categoria : Prediciones

por Coty Zapata el 15 Enero, 2016

Es un año NUEVE por lo tanto es un año de inicio de muchos cambios, es un año de reto para todos los humanos, nuestra especie se enfrenta a un medio hostil, el cual ha sido alienado de esa manera por la propia estupidez humana.

Se abre un campo enorme para el cuestionamiento de nuestra propia existencia en nuestro planeta, hemos hecho de la naturaleza nuestra victima y nos hemos olvidado de nuestra conexión individual y colectiva perdiendo el derrotero de nuestra propia supervivencia. Siempre se esta a tiempo de corregir ciertos errores, pero, esta vez tenemos que apurarnos porque el panorama político y económico a nivel mundial no es nada esperanzador.

Cuando nos encontramos frente a un grupo de visiones poco esperanzadoras comprendemos porque muchos nos tildan de conspiradores. Pero debemos entender que es necesario lograr una reconexión con nuestra propia esencia.

Entre los meses de Mayo y Junio, empieza la gran crisis a nivel mundial, la cual empezara con los sistemas bancarios y bursátil en consecuencia habrán despidos masivos de trabajadores por los cambios de sistema de operación. Como consecuencia de lo anterior se crearan frentes de desempleados, los cuales tendrán mucha fuerza política en su momento. Las altas y bajas de las cotizaciones serán de tanta diferencia que originara mucha confusión en los usuarios y algunos de ellos se sentirán muy decepcionados.

La gran crisis solo semejante a la de los años 30 empezara por los países europeos sobretodo, España.
Las políticas estatales se orientaran a una unificación dictatorial de los países para continuar con los planes de globalización.

Un accidente espacial, ocurrirá dentro de la celebración de un acontecimiento científico.

Esta tragedia apenara al mundo entero, lo cual será una demostración que la tecnología no puede suplantar al ser humano.

Dos grandes apagones se vislumbran hacia los meses de Julio y Octubre.

Problemas con la energía eléctrica y con el suministro de agua.

El descubrimiento de una nueva proteína será la clave para encontrar la cura de varias enfermedades de origen autoinmune.

Los seres humanos a lo largo de la historia hemos soportado toda clase de desastres, de nosotros depende superar estos graves resultados de nuestra conducta.

Recapacitar es volver aprender algo que olvidamos en nuestra evolución.

Un cambio de actitud en este año 2016.

 
  • Gregorian The Sound of Silence