categoria : Predicciones

por Coty Zapata el 14 Diciembre, 2016

La característica principal del año que se avecina es el encuentro de la búsqueda con el conocimiento, eso son los dos caminos que se cruzan, iniciando el ser humano sea por intuición sea por su propio proceso una interacción con el todo, reconociendo que los diferentes hechos sean personales o de otras gentes y aun los hechos internacionales se encuentran de tal manera interrelacionados que somos un todo humano, reconociendo que nada sucede por casualidad y que si queremos realmente salvar el planeta y a la naturaleza, a la cual necesitamos, es urgente que cada uno realice su propio apocalipsis para que se le caiga el velo de la ignorancia.

Es un año en que habrán muchas exposiciones de ideas, sobretodo dentro del ámbito social, por lo que las protestas a nivel mundial no se harán esperar, y ello será a nivel mundial. Llamara mucho la atención de estas protestas en países en donde en apariencia todo esta bajo control, principalmente Estados Unidos que estará al borde de un enfrentamiento entre el Norte y el Sur tal como lo fue en la época de Guerra de Secesión, lo cual culminara con un fuerte divisionismo entre los estados, que no podrá ser resuelto por el Presidente electo de ese país. Donald Trump. Tampoco podrá garantizar la seguridad ciudadana en su país. Así como tampoco solucionara los enfrentamientos en Medio Oriente, dejando la ultima palabra a China y Egipto. Todas estas actitudes ocasionaran mucho disgusto en la población mundial y por ello las protestas no se harán esperar.

Estados Unidos pasara por muchas vicisitudes durante el 2017. Por sus acciones tan interesadas en la supremacía de su poder, ocasionara mucha migración de Medio Oriente hacia Latinoamérica y el resto de Europa. Tener a sus propios ciudadanos al borde de una fuerte crisis económica, superior a la del 2008, originada por el colapso de los sistemas y el divisionismo de los estados.
Los peruanos seremos testigos de un debilitado gobierno, sin carácter ni presencia, lo único que salvara al Perú son sus potajes y sus danzas que serán marca de exportación, así como una exitosa incursión en la moda internacional.
El 2017, también se caracterizara por el gran desarrollo a nivel de investigaciones científicas cuyos resultados no beneficiaran tanto a las industrias farmacéuticas, sino al gran movimiento naturista y homeopático, como también a las medicinas alternativas.
Es un año interesante de toma de conciencia, de encarar la realidad de cada uno y también de grandes protestas sociales.

FELIZ AÑO 2017!!!!!!!

COTY ZAPATA.

 
  • Gregorian The Sound of Silence